Use los Resultados

Los resultados del examen EXADEP™ pueden ser utilizados por programas de becas o oficiales de admisión a estudios de posgrado. Cualquier facultad o escuela profesional o cualquier departamento o división dentro de una escuela, podrá requerir o recomendar que sus solicitantes tomen el examen.

Las instituciones que requieren o recomiendan que los candidatos tomen el examen EXADEP deben anunciarlo y notificárselo a los candidatos. Es importante informar a los candidatos las fechas límite para recibir los resultados.

Formulario

Si usted es administrador de una escuela de posgrado o programa de becas e interesa recibir los resultados oficiales del examen EXADEP, le invitamos a completar el formulario abajo.

Note que los campos marcados con un * son requeridos.

Información sobre la organización:

*
*
*
*
*
*
*
*

Información y Dirección del Destinatario Autorizado para recibir los resultados:

Un Destinatario Autorizado es un individuo designado por su organización para recibir los resultados oficiales del examen EXADEP. La Dirección del Destinatario es la oficina designada por su organización para recibir los resultados oficiales del examen EXADEP.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

¿Con qué propósito(s) piensa utilizar los resultados del examen EXADEP? (Marquen todos los que apliquen.)






¿Hay más de una sede de su universidad?



¿Cuál será su política en cuanto al examen EXADEP?




A las dos semanas de recibir esta solicitud, ETS le enviará una carta o mensaje electrónico con el código institucional designado (ID). Cuando los candidatos utilizan dicho código en su formulario de inscripción al examen EXADEP, sus resultados son enviados directamente a la dirección que usted indicó arriba. Asegúrese de incluir su código ID en sus publicaciones, sitio Web u otros materiales promocionales.


Oficial Administrativo (e.g., Decano de Posgrados) Información de Contacto:

*
*
*
*
*


 

   Copyright © 2013 by Educational Testing Service. All rights reserved. ETS, the ETS logo and LISTENING. LEARNING.LEADING. are registered trademarks of Educational Testing Service (ETS)in the United States and other countries. EXADEP is a trademark of ETS and a registered trademark in Chile and Mexico.